Estadios de la NFL que utilizan pasto sintético
2022-01-14 10:29:29
null

El uso del pasto sintético en los estadios y canchas de las diferentes prácticas y deportes ha ido incrementando gracias a su modernidad y a los múltiples beneficios que aporta respecto a condiciones de juego y, el futbol americano no se ha quedado atrás, ya que diferentes estadios de los equipos estadounidenses de la NFL le han apostado al pasto artificial.


La NFL tiene ciertas regulaciones las cuales garantizan que un campo de fútbol americano cuente con las mejores condiciones y esté listo y seguro para realizar un partido en las diferentes sedes.  Los campos de pasto sintético de la NFL son sometidos a diferentes pruebas rigurosas para determinar la profundidad y la uniformidad del relleno, es decir, la sustancia que absorbe el impacto y crea la base del campo, haciéndola funcionar como si fuera de pasto natural. Todos los campos que usan pasto sintético tienen que estar certificados en cuanto al relleno antes de cada partido.


Estos son los estadios de la NFL que cuentan con pasto sintético:


  1. AT&T Stadium

Ubicado en Arlington Texas, la casa de los Cowboys, es uno de los estadios más modernos y tecnológicos, ya que cuenta con un techo retráctil y pasto sintético de la más alta calidad y puede albergar hasta 80,000 espectadores.


  1. Gillette Stadium

Es el estadio del equipo de fútbol americano New England Patriots, el cual se encuentra ubicado en Massachusetts a unos 35 km del centro de Boston y tiene una capacidad de casi 69,000 espectadores. Este estadio llama la atención gracias a la belleza y calidad de su pasto, teniendo una superficie de la más moderna tecnología de monofilamento. 

 

  1. Lumen Field

Este estadio está ubicado en Seattle Washington y es la casa de los Seattle Seahawks. Tiene una capacidad de 67,000 espectadores y tiene la fama de ser uno de los estadios más ruidosos en el deporte profesional de Estados Unidos. Fue modernizado y reemplazaron su carpeta de pasto sintético por una de monofilamento, ofreciendo más estabilidad y seguridad a los jugadores.


  1. Ford Field

Ubicado en Detroit Michigan, el Ford Field es la casa de los Detroit Lions. Debido a que es un estadio techado se decidieron a implementar pasto sintético, ahorrando costos de mantenimiento y de agua. Alberga hasta 65,000 espectadores y fue sede del Super Bowl XL.


  1. SoFi Stadium

Este estadio considerado el más costoso de la historia está ubicado en Inglewood California y es sede del equipo de Los Angeles Rams. Tiene una capacidad para hasta 70,000 espectadores y serán los anfitriones del Super Bowl en febrero del 2022 


Estos son 5 de los muchos estadios de la NFL que ya optaron por poner pasto sintético en sus canchas, gracias a sus numerosos beneficios económicos, ecológicos y de rendimiento. 


En Epic Grass ofrecemos el mejor pasto sintético para canchas de fútbol americano en cuestión de durabilidad, resistencia y apariencia, brindando una mejora en las condiciones de juego, dando excelentes resultados en su uso constante e intensivo, además que es de fácil mantenimiento. Además te ofrecemos la mejor asesoría desde el diseño de la cancha, logotipos centrales y secundarios, cabeceras o endzones en una gran variedad de colores para las diferentes áreas de la cancha.


<< Regresar