Pasto sintético: Beneficios en canchas deportivas
2022-03-16 14:01:16
null
No existe duda, de que el pasto sintético tiene múltiples usos, uno de ellos son en las canchas deportivas que benefician a miles de personas y que precisamente es la especialidad de Epic Grass.

El deporte es indispensable para tener una vida sana y mantenerse en movimiento, por lo que no dudamos que debes conocer todo tipo de canchas deportivas, desde canchas de fútbol, béisbol, tenis o fútbol americano, sin contar los diferentes juegos que existen y se practican en México y en el mundo. ¿Y qué tienen todas estas canchas en común? Exacto, pasto sintético.



Aquí te presentamos los beneficios de las canchas deportivas con pasto sintético. 


Superficie estable para deportistas 

Se podrán evitar accidentes o lesiones en los jugadores, ya que podrán correr libremente en una superficie uniforme y lisa con una sensación natural. 


No perderás tiempo ni dinero en mantenimiento 

La inversión que se realiza para la instalación del pasto sintético, sólo se hace inicialmente porque está diseñado para una alta resistencia a los rayos UV y a los climas adversos a diferencia del pasto natural que requiere de muchos cuidados y de manera constante. 


El tiempo no pasa 

Una gran ventaja de usar pasto sintético en canchas deportivas, es que tendrán un aspecto perfecto durante mucho tiempo, no sólo meses como muchos pensarán, sino años. Las condiciones del clima tampoco serán un problema, ya que los tipos de hilo con los que se realiza el pasto sintético de Epic Grass son de excelente calidad, es por eso que no pierde su coloración ni se deteriora. 


Ahorra agua  

El planeta está pasando por momentos difíciles en temas del cambio climático y una de sus consecuencias son las sequías en distintas partes del mundo, esto quiere decir que al utilizar pasto natural en las canchas deportivas implica que se gasten miles de litros de agua para regar metros cuadrados de pasto. Con el pasto sintético, no deberás preocuparte por este tema, ya que no gastarás ni agua ni dinero. 


¡Adiós charcos! 

No más a los inconvenientes que traen los estancamientos de agua causados por regar el pasto natural constantemente, lo que provoca molestias en las dinámicas de juego. 


Despídete de los insectos 

Si eres de las personas que les gusta las actividades al aire libre, seguramente te ha pasado más de una vez que al acostarte o sentarte en el pasto natural, te aparecen ronchas o picaduras de insectos, con el pasto sintético de Epic Grass, no tendrás este problema. Además no tienes que utilizar herbicidas, plaguicidas, etc. 


Ahora ya no tendrás dudas para instalar pasto sintético en las canchas deportivas, invertir de manera inteligente puede ahorrarte tiempo, dinero y darte muchas satisfacciones.


<< Regresar